Estamos de estreno

¡Estrenamos web y blog saludable!

No solo estrenamos web, sino que también inauguramos blog. En este nuevo espacio de comunicación os iremos contando novedades, hablaremos sobre temas de fisioterapia, osteopatía, ejercicio físico, lesiones, dolor… y todo aquello sobre lo que os pueda interesar o tengáis curiosidad por saber. Así que, os animamos a que nos hagáis vuestras peticiones.

Y a ti, ¿qué te gustaría saber, tienes alguna duda? ¿Quieres conocer más sobre alguna patología o técnica de tratamiento? ¿Te gustaría hacer ejercicio, pero no sabes cuál es el más indicado para tu lesión?. Esperamos vuestras preguntas y vuestras dudas. Ya estamos impacientes de que nos lleguen para resolverlas.

Hoy, tengo el placer de ser yo, Esther, la que estrene este espacio. Por si alguien no me conoce, me voy a presentar:

Soy Esther Navarro, fisioterapeuta y osteópata, y llevo ya unos cuantos años trabajando en consulta privada (ahora que lo pienso, son un montón). Puedes ver mi perfil en el apartado Profesionales en Balanzé.

Desde que empecé en este mundo (que me encanta), mi manera de trabajar ha ido modificándose y adaptándose a la evolución de las técnicas y terapias que se aplican en el campo de la fisioterapia. Por eso, uno de nuestros lemas es la formación continúa. Y esto es súper chulo, porque nuestro trabajo es un trabajo vivo, en constante evolución.

Por eso nació Balanzé, por la necesidad de evolucionar con el tratamiento que los pacientes reciben, por mejorar en el servicio que nosotros como profesionales de la salud, podemos dar a nuestros pacientes. Y cómo esto es un no parar, adaptándonos a los nuevos tiempos de la era tecnológica (no podía ser de otra manera), estrenamos web.

En la web de Balanzé podréis encontrar una muestra del trabajo que realizamos en el centro, tanto en la consulta, como en la sala de actividades. Están los horarios de las clases, la explicación de lo que se hace en cada una de ellas, están los tratamientos que hacemos en consulta, cómo se hacen, para quienes van dirigidos… En definitiva, mostrar nuestra esencia,
nuestra manera de trabajar, nuestro día a día y que nos conozcáis un poquito mejor.

Estamos todo el equipo que formamos este proyecto, un equipo humano y profesional, pendiente del bienestar de toda persona que cruza la puerta de nuestro centro. Equipo al que personalmente quiero agradecer que forme parte de este proyecto y de mi vida. Por supuesto, sin todas ellas, esto no sería posible. ¡Y este equipo nos lo hemos pasado bomba preparando la web!.

Estrenamos web. ¡Pero es que nos hemos sentido estrellas de televisión! Que si sesión de fotos, que si sesión de vídeo, ahora ponte el micro y di unas palabras, toma 1, toma 2…Han sido muchos meses de trabajo para que hoy tengamos esta web. Es nuestra carta de presentación y queríamos que todo quedara perfecto.

Tengo que dar las gracias a Raquel Artacho, estudio de fotografía por sus fantásticas fotos, por su naturalidad y por su profesionalidad.

También a Javier Cordero, de Corvamar (foto, dron, vídeo… ). Javier conectó con nosotros desde el minuto uno, entendió perfectamente nuestras ideas y supo convertirlas en un vídeo corporativo espectacular. En su sesión de grabación, nos lo pasamos genial. Y nos ayudó muchísimo a quitarnos los nervios y a expresarnos con naturalidad. ¡Un 10!

Y sobre todo agradecer el grandísimo trabajo de desmarcat comunicació por la ejecución de esta web y todo el trabajo que conlleva, especialmente a Raúl Roselló: gracias por ser tan gran profesional y estar encima de este proyecto, sin dejar escapar el más mínimo detalle para que todo saliera perfecto.

También queremos agradecer (hablo en nombre de todo el equipo) a todos los pacientes y alumnos, que se prestaron para aparecer en las fotos y en los vídeos de manera desinteresada. Sois fantásticos. Sin vosotros esto no sería posible.

Y por último, a nuestros familiares, que están siempre ahí para ayudarnos en todo lo que necesitamos y para aguantar nuestros horarios intempestivos. Sois nuestro pilar.

¡Brindo, por las personas maravillosas que comparten conmigo la pasión por el trabajo bien hecho, por la amistad, el compañerismo, por la Salud y por la vida!
¡Nos vemos en las redes!

Un comentario

  1. desmarcat
    6 horas ago

    Enhorabuena chicas. Encantado de haber podido participar también en vuestro proyecto web. Os felicito por el fantástico trabajo y profesionalidad que demostráis en vuestra clínica de fisioterapia a la que le auguro un gran futuro.

    Reply

Deja tu comentario