
Qué es la Osteopatía
Todos ellos son tratamientos no invasivos para el paciente. La osteopatía funciona respetando y facilitando la autorregulación del organismo ante cualquier patología. Se trata de realizar un abordaje holístico del paciente, evaluar el porqué de sus síntomas y ayudar al cuerpo a buscar su equilibrio natural.
Facilita los mecanismos inherentes de autorregulación, permitiendo que el cuerpo se recupere y consiga normalizar las funciones alteradas, lo que supone una disminución de la sintomatología y una vuelta al estado de salud.
Recupera tu salud y bienestar.
Facilita la autorregulación del organismo ante cualquier patología, disminuye sintomatología y vuelve a recuperar tu salud con la Osteopatía, una técnica no invasiva que se basa en el todo como solución.
Qué trata la Osteopatía
Está indicada para infinidad de dolencias, muchas de las cuales son crónicas porque simplemente no le hemos dado importancia hasta que se convierte en un problema. Aquí unos cuantos problemas que puede resolver y mejorar:
- Dolor de espalda: cervicalgias, lumbalgias, dorsalgias, contracturas musculares, hernias discales, escoliosis, trotícolis, ciáticas, cervicobraquialgias…
- Traumatismos: accidentes de coche, latigazo cervical, caídas, esguinces…
- Esfera craneal: cefaleas, migrañas, vértigos, mareos, acúfenos, ATM (chasquidos, dolor, bruxismo…).
- Lesiones deportivas: tendinitis, epicondilitis, esguinces…
- Trastornos digestivos: hernias de hiato, estreñimiento, ardor, digestiones pesadas…
- Disfunciones ginecológicas: dolor menstrual, dolor cicatriz de cesárea, incontinencia urinaria…
- Embarazo: pre y post parto
- Pediatría: plagiocefalias, tortícolis congénitas, cólicos del lactante, estreñimiento, regurgitación…
Dale un vistazo también a nuestras páginas de Osteopatía infantil y pre/post-parto.
