Profesionales en Balanzé

Conoce nuestro equipo

El Equipo Balanzé está formado por profesionales especializados en diferentes áreas de la Fisioterapia, la Osteopatía y el deporte.

Son profesionales en formación continua que garantizan a nuestros pacientes y alumnos un servicio de calidad. Son personas con una calidad humana insuperable que están pendientes de tu salud y tu bienestar. Están dispuestos a asesorarte y a aconsejarte, a guiarte y a acompañarte para que te sientas a gusto durante tu tratamiento o tu clase. Conoce el Equipo Balanzé.


Isabel Resina

Titulación:Diplomada en Fisioterapia. Especialista deportiva y rehabilitación post quirúrgica.
Experiencia:9
Teléfono:637 569 630
Sobre mí:
Trabajar en Balanzé supone renovar la ilusión en mi trabajo, ya que cuenta con el espacio y los medios suficientes para seguir desarrollándome como fisioterapeuta, tratando de forma personal a los pacientes, ayudándoles a entender su patología para conseguir una pronta readaptación y recuperación.

Laura Correa

Titulación:Instructora en actividades dirigidas
Experiencia:9
Sobre mí:
Considero que la conciencia corporal es imprescindible ya no solo en las clases, sino también en nuestro día a día para mantener una buena salud postural y con ello una mejor calidad de vida.

Àngels Moreno

Titulación:Monitora de Hatha Yoga y Espalda Sana en Balanzé
Experiencia:9
Sobre mí:
Siempre con la idea de que estamos ofreciendo algo muy positivo en BALANZÉ ayudando y mejorando la calidad de vida de las personas, tanto en el tratamiento de patologías a los pacientes como de que tengan la posibilidad de realizar actividades saludables en el mismo centro.

Mª Mar Sánchez

Titulación:Diplomatura Universitaria de Fisioterapia
Experiencia:9
Sobre mí:
Me interesa ayudar a que los demás puedan respirar mejor y aumentar la calidad de vida de personas con patologías y afecciones respiratorias.

Naomi Martínez

Titulación:Grado en Fisioterapia deportiva
Experiencia:8
Sobre mí:
Como fisioterapeuta deportiva, para mí es un reto diario aprender a través del estudio, pero también de lo que me enseña cada paciente con el que trato.

Esther Navarro

Titulación:Diplomada en fisioterapia. Fisioterapeuta y Osteópta. Monitora Espalda Sana e Hipopresivos.
Experiencia:9
Teléfono:650 233 302
Sobre mí:
Estoy encantada de trabajar en Balanzé, porque como fisioterapeuta y osteópata, aquí puedo desarrollar mi trabajo de una manera completa. Ayudando a los pacientes en un primer momento a enfocar un tratamiento personalizado para su patología y, posteriormente, aconsejándoles actividades saludables para desarrollar en nuestro centro.