!Por y para nosotras!
En Balanzé aplicamos la Osteopatía para la mujer porque pensamos que nosotras requerimos de una serie de cuidados específicos, que irán cambiando dependiendo de la etapa de la vida en la que nos encontremos.
Por ello hemos creado un apartado dedicado a las mujeres. La osteopatía para la mujer engloba un amplio abanico de técnicas terapéuticas y tratamientos específicos con el único fin de cuidar de nosotras.
Estos son algunos de los tratamientos de osteopatía que realizamos para mejorar la calidad de vida de la mujer:
- Dolor pélvico y perineal
- Desgarros, episiotomías
- Edemas, hematomas
- Cicatrización post-cesárea
- Vaginismo
- Vulvodinia
- Incontinencia urinaria
- Dispareunia
Recupera tu abdomen y suelo pélvico
Si eres mujer y, sobre todo si eres o piensas ser madre, te interesa saber qué podemos hacer por ti. Descubre las técnicas de Osteopatía para la mujer (pre y post parto), infórmate sobre nuestras clases de hipopresivos y mejora tu calidad de vida en Balanzé.
Para ti, premamá
El embarazo es una etapa muy bonita para toda mujer, aunque a veces suelen surgir algunas molestias. En Balanzé te podemos ayudar para que este momento de tu vida lo disfrutes al máximo. Para eso te proponemos tratamientos especiales para patologías relacionadas con el embarazo:
- Ardores.
- Ciáticas, dolor lumbar dorsal y cervical.
- Sensación de pesadez en las piernas.
- Manos hinchadas y adormecidas.
- Estreñimiento
Además te recomendamos una visita en cada trimestre de embarazo para ayudar a tu cuerpo y a tu pelvis a prepararse para el parto.
Para ti, súper mamá
El parto es el paso que das para convertirte de mujer a madre. Esta transición requiere de un esfuerzo muy grande para todas y eso puede dejar tensiones en tu cuerpo. Proponemos una visita pos-parto para ayudarte a recolocar tu pelvis y demás articulaciones, y devolver a tu cuerpo el bienestar que necesita para afrontar la crianza con energías recargadas.
Te podemos ayudar si:
- tienes molestias musculares o dolor
- tienes Diástasis abdominal
- te han hecho episiotomía y te molesta
- te han hecho cesárea
- si tienes pérdidas de orina o hemorroides
- tu bebé te hace grietas al mamar
Y si quieres recuperarte a tope con nosotros, pregunta por nuestras clases de Hipopresivos y reeducación del suelo pélvico.