En Balanzé llevo a cabo mi capacidad y conocimientos en la administración de empresa y recursos humanos, aportando todo esto y siendo la intermediaria entre el equipo interdisciplinario, los pacientes y los alumnos.
En cuanto a la parte de Masajes, me gustaría poder ayudar a la gente a estar mejor, de la misma forma que las personas a las que admiro, me ayudan a mí. Balanzé me ofrece la oportunidad de crecer aprendiendo de las mejores profesionales y desarrollar esta parte que también soy yo y que me hace sentir tan bien.
Agradecida de que la vida me haya traído hasta aquí y poder practicar el Quiromasaje en Balanzé, donde me rodea un equipo de nivel 10, en el cual todos nos complementamos y crecemos, profesional y personalmente.
Nace en Riba-roja en marzo de 1973. Nunca tuvo claro hacia qué campo que quería enfocar sus estudios, por lo que fue haciendo lo que en cada momento le parecía la mejor opción.
Cabe destacar, su interés por aprender cosas, su capacidad para organizarse, su grado de compromiso y por ser una persona polivalente.
Su andadura en el mundo laboral ha tomado diferentes caminos y diferentes ocupaciones. Formó parte de una empresa donde empezó como recepcionista y a los pocos años paso a ser jefa en el departamento de Recursos Humanos junto a gerencia, donde la gestión de personal era de una media de 60 trabajadores, permaneciendo aquí 20 años.
En febrero de 2020 decidió volver a estudiar, pero esta vez algo totalmente distinto. Se trata de Quiromasaje, disciplina en la que obtuvo el título con una calificación de Sobresaliente.
Soy paciente y alumna de Balanzé desde hace años. Para mí, Balanzé siempre ha sido un lugar donde me han hecho sentir bien. A la vez, me ha proporcionado calidad de vida; un lugar donde alguna vez soñé en poder trabajar.
Soy una persona que busca continuamente el crecimiento personal, trabajo para ser mejor como ser humano y me gusta apostar por lo que me hace sentir bien. Por ello tomé la decisión de estudiar algo relacionado con los masajes. En parte, debido a la admiración que siento por las personas que me han tratado y ayudado a sentirme mejor física y mentalmente; por otra parte, empujada por varias amistades de mi círculo que me animaban, haciéndome ver que tenía mano para ello.