

Nace en Riba-roja en marzo de 1987. Su relación con el deporte empieza a muy temprana edad como nadadora en el club de natación de Riba-roja y como bailarina de ballet clásico en el Conservatorio de Danza de Riba-roja.
Queriendo hacer del deporte un estilo de vida, comienza impartiendo clases de actividades dirigidas en varios centros deportivos de la comarca.
Tras un breve periodo de tiempo se interesa por el Pilates y obtiene el título como instructora del nivel básico/intermedio primero, y el máster, o nivel avanzado, posteriormente.
Desde entonces, ha ejercido como instructora en varios centros de Pilates y actualmente combina su actividad en un estudio de la ciudad de Valencia y en Balanzé, donde instruye las modalidades de Espada sana suelo y Espada sana máquinas.
Trabajar en Balanzé me brinda la oportunidad de poder transmitir todos mis conocimientos como instructora de Pilates en un ambiente muy agradable y en grupos reducidos, permitiéndome prestar la mayor atención posible a cada uno de nuestros alumnos.
Además, Balanzé cuenta con un equipamiento de primera calidad, incluyendo las máquinas reformer, lo cual permite realizar un trabajo más completo del cuerpo.
Echo la vista atrás y observo todo el conocimiento que he adquirido y me motiva pensar en todo lo que me queda por aprender.
Me siento muy afortunada de formar parte de este equipo compuesto por unas bellísimas personas y grandes profesionales.