Balanzé: tu centro de fisioterapia crece

Balanzé, tu centro de fisioterapia y mucho más.

Suena un redoble de tambores para anunciar que: ¡Balanzé, tu centro de fisioterapia, crece!

A finales de enero terminaron las obras de ampliación en nuestro centro de fisioterapia que consta una nueva consulta, unos aseos y una nueva zona multifuncional. Esta última la dedicamos a actividades (prácticamente nos permite doblar la oferta anterior) o a la Unidad de Readaptación funcional (te lo explicamos más adelante).

Balanzé 2.0 es como cariñosamente llamamos en el equipo a la nueva zona de trabajo. Y es muy significativo porque ahora tenemos el doble de todo. Tenemos dos consultas de tratamiento, dos salas de actividades y dos baños.

Unidad de Readaptación funcional

Este aumento de espacio nos permite abrir un nuevo servicio: la Unidad de Readaptación funcional.

Este servicio está enfocado para ayudar a los pacientes que necesitan una rehabilitación más larga. Es un espacio donde el paciente está guiado por el fisioterapeuta en el proceso de recuperación. Es el fisioterapeuta el que le indica los ejercicios que debe realizar y le proporciona el material necesario para ello. De esta manera garantizamos que la pauta de trabajo, que anteriormente se realizaba en casa, se ejecute de manera correcta y obtengamos unos resultados excelentes en un menor intervalo de tiempo.

  • Recuperación guiada y supervisada por el Fisioterapeuta
  • Uso de material específico
  • Disminución de los tiempos de evolución de la lesión
  • Resultados excelentes

Además hemos conseguido un espacio más amplio y acogedor donde recibir a nuestros pacientes y alumnos. Y lo hemos dotado de la más novedosa tecnología.

Hemos incorporado al centro otro equipo de tratamiento Winback. La energía Winback es una corriente de alta frecuencia no invasiva que estimula los mecanismos naturales de auto-reparación del cuerpo favoreciendo la recuperación de la lesión.

Con Winback conseguimos resultados espectaculares, mejorando notablemente las molestias del paciente.

Es una herramienta muy útil para nuestra Unidad de Readaptación funcional, puesto que podemos aplicar el tratamiento mientras el paciente realiza los ejercicios de rehabilitación, consiguiendo excelentes resultados.

Sala de actividades y unidad de readaptación funcional
Sala de actividades y unidad de readaptación funcional.
Nueva sala de actividades en Balanzé
Nueva sala de actividades en Balanzé.

TDCS: Estimulación Eléctrica Transcraneal

Apostamos por lo último en tratamiento del dolor e incorporamos a nuestra consulta la TDCS: Estimulación Eléctrica Transcraneal. Esta técnica de neuromodulación cerebral no invasiva e indolora, es una técnica novedosa que se está utilizando en el campo de la fisioterapia, con una amplia evidencia científica en la mejoría del dolor y los trastornos motores.

En las consultas de tratamiento te sentirás a gusto y relajado con nuestra nueva camilla de tratamiento. La camilla se adapta al paciente y le proporciona una mayor comodidad y, además, facilita el trabajo al fisioterapeuta. ¿No te entran ganas de venir a probarla?

Consulta 2 en Balanzé equipada con Winback
Consulta nº 2, equipada también con equipo Winback.
Camilla de tratamientos en centro de fisioterapia Balanzé
Nueva camilla de masaje en gabinete 1, equipado con Winback y Ecógrafo
Punto de atención al paciente / alumno
Punto de atención al paciente / alumno

El equipo lo es todo

¡Con este equipazo da gusto trabajar! Estas tecnologías unidas al saber hacer de los profesionales que formamos parte de Balanzé son una combinación ganadora.

Este crecimiento que ha vivido nuestro centro es debido a la buena aceptación que hemos tenido por parte de nuestros pacientes y alumnos, gracias por confiar en nosotros. Es debido también a la profesionalidad, a la dedicación que ponemos cada día en nuestro trabajo, al cariño con el que lo realizamos, al buen rollo que se respira en Balanzé…

Creamos un ambiente de calma y bienestar que  invita a cuidarte. Apostamos por la Salud y el movimiento.

Solo tienes un cuerpo. Cuídalo en Balanzé.

Deja tu comentario