Espalda sana Suelo Avanzado

Espalda sana suelo: en esta actividad el alumno trabaja con su propio cuerpo, a veces con ayuda de material como el bosu, bandas elásticas, fitball… Enseñamos al alumno a mejorar su postura, y por tanto su condición física. Describiríamos esta actividad como un ejercicio saludable completo, donde se trabaja el conjunto del cuerpo al completo. No solo se trata de mantener una espalda sana, sino un cuerpo sano.

Es un ejercicio adecuado para aquellas personas que tienen un trabajo sedentario y que después de una jornada laboral sienten la necesidad de movilizar y estirar los músculos y articulaciones de su cuerpo.

También es un ejercicio adecuado para aquellas personas que, por el contrario, desempeñan un trabajo más físico. En este caso buscamos conseguir un aumento de tono muscular, a la vez que preparar a esa persona para desarrollar su trabajo en unas condiciones óptimas.

Horario de clases

  Inicio Fin Profesional Ubicación
miércoles 14:15 15:15 Esther Navarro Balanzé
miércoles
14:15 - 15:15 - Esther Navarro - at Balanzé
Àngels Moreno, entrenadora y monitora de Yoga en Balanzé

Siempre con la idea de que estamos ofreciendo algo muy positivo en BALANZÉ ayudando y mejorando la calidad de vida de las personas, tanto en el tratamiento de patologías a los pacientes como de que tengan la posibilidad de realizar actividades saludables en el mismo centro.

Esther Navarro Fisioterapeuta y osteópata. Fundadora de Balanzé.

Estoy encantada de trabajar en Balanzé, porque como fisioterapeuta y osteópata, aquí puedo desarrollar mi trabajo de una manera completa. Ayudando a los pacientes en un primer momento a enfocar un tratamiento personalizado para su patología y, posteriormente, aconsejándoles actividades saludables para desarrollar en nuestro centro.

Deja tu comentario