Cuerpo y Mente Iniciación

En la actividad cuerpo y mente iniciación experimentarás una toma de contacto con tu cuerpo. Sintonizarás tu organismo con tu respiración y con tu movimiento, adaptando los ejercicios siempre a tu condición física. Se trata de una puesta a punto de todo tu engranaje corporal para tomar conciencia de él, de tu respiración y de tu mente. Nuestra finalidad es ayudarte a reajustar tu organismo.

En las clases de cuerpo y mente iniciación ejercitamos el cuerpo de manera global, pero con la peculiaridad de hacer más hincapié en los ejercicios de torsión del tronco, ampliando la movilidad de la columna con ejercicios de extensión y estiramientos de todos los grupos musculares del cuerpo. Se trata de movilizar la columna y las articulaciones intentando llegar a su máximo recorrido articular, mover el cuerpo más allá de lo que estamos acostumbrados, buscar nuevos rangos de movimiento… En definitiva, mantener al cuerpo en pleno funcionamiento, con total movilidad. ¡Lo que no se usa, se oxida!

¡Empieza a activar tu cuerpo y mente!


 

Laura Correa, instructora en actividades dirigidas

Considero que la conciencia corporal es imprescindible ya no solo en las clases, sino también en nuestro día a día para mantener una buena salud postural y con ello una mejor calidad de vida.

Deja tu comentario