Cuerpo y Mente Avanzado

En esta actividad Cuerpo y Mente avanzado se trabaja el cuerpo de manera global, pero con la peculiaridad de hacer más hincapié  en los ejercicios de torsión del tronco, un trabajo más intenso de extensiones de columna y estiramientos de todos los grupos  musculares del cuerpo.

Se trata de movilizar la columna y las articulaciones intentando llegar a su máximo recorrido articular, mover el cuerpo más allá de lo que estamos acostumbrados, buscar nuevos rangos de movimiento… En definitiva, mantener al cuerpo en pleno funcionamiento, con total movilidad. ¡Lo que no se usa, se oxida!

En estas clases encontrarás una práctica intensa, donde a través del control corporal y dominio de las diferentes asanas, buscamos la sutileza del movimiento en cada una de las posturas. Siendo la respiración el motor de dicha práctica.

¡Todo un reto para cuerpo y mente!


Horario de clases

  Inicio Fin Profesional Ubicación
martes 19:45 20:30 Esther Navarro Balanzé
viernes 14:15 15:15 Esther Navarro Balanzé
martes
19:45 - 20:30 - Esther Navarro - at Balanzé
viernes
14:15 - 15:15 - Esther Navarro - at Balanzé
Esther Navarro Fisioterapeuta y osteópata. Fundadora de Balanzé.

Estoy encantada de trabajar en Balanzé, porque como fisioterapeuta y osteópata, aquí puedo desarrollar mi trabajo de una manera completa. Ayudando a los pacientes en un primer momento a enfocar un tratamiento personalizado para su patología y, posteriormente, aconsejándoles actividades saludables para desarrollar en nuestro centro.

Deja tu comentario