Cuerpo y Mente Medio

En la actividad Cuerpo y mente nivel medio se trabaja el cuerpo de manera global, pero con la peculiaridad de hacer más hincapié en los ejercicios de torsión del tronco. Un trabajo más intenso de extensiones de columna y estiramientos de todos los grupos  musculares del cuerpo.

Se trata de movilizar la columna y las articulaciones intentando llegar a su máximo recorrido articular, mover el cuerpo más allá de lo que estamos acostumbrados, buscar nuevos rangos de movimiento… en definitiva, mantener al cuerpo en pleno funcionamiento, con total movilidad. ¡Lo que no se usa, se oxida!

Es un ejercicio intenso, por ello nos apoyamos en la respiración: Aprender a coordinar la movilidad con la respiración y hacer el movimiento fluido, ayudar a eliminar las tensiones musculares mediante la respiración y dejar al cuerpo fluir en la postura.

En muchas ocasiones, mantener una postura durante la clase hace que nuestra mente nos bombardee con ideas que nos evaden del aquí y ahora; que nos impiden concentrarnos en nosotros y en el ejercicio. Por ello, en estas clases aprenderás a relajar tu mente, a ser capaz de centrarte en ti, en tu respiración y en tus movimientos.

¡Todo un reto para cuerpo y mente!


Horario de clases

  Inicio Fin Profesional Ubicación
lunes 09:15 10:15 Àngels Moreno Balanzé
lunes 15:15 16:15 Laura Correa Balanzé
lunes 20:00 21:00 Àngels Moreno Balanzé
martes 16:30 17:30 Àngels Moreno Balanzé
miércoles 09:15 10:15 Àngels Moreno Balanzé
jueves 19:30 20:30 Laura Correa Balanzé
lunes
09:15 - 10:15 - Àngels Moreno - at Balanzé
15:15 - 16:15 - Laura Correa - at Balanzé
20:00 - 21:00 - Àngels Moreno - at Balanzé
martes
16:30 - 17:30 - Àngels Moreno - at Balanzé
miércoles
09:15 - 10:15 - Àngels Moreno - at Balanzé
jueves
19:30 - 20:30 - Laura Correa - at Balanzé
Laura Correa, instructora en actividades dirigidas

Considero que la conciencia corporal es imprescindible ya no solo en las clases, sino también en nuestro día a día para mantener una buena salud postural y con ello una mejor calidad de vida.

Àngels Moreno, entrenadora y monitora de Yoga en Balanzé

Siempre con la idea de que estamos ofreciendo algo muy positivo en BALANZÉ ayudando y mejorando la calidad de vida de las personas, tanto en el tratamiento de patologías a los pacientes como de que tengan la posibilidad de realizar actividades saludables en el mismo centro.

Deja tu comentario