Abdominales hipopresivos

Hipopresivos o gimnasia de reeducación del suelo pélvico, se compone de ejercicios posturales y respiratorios, donde se ejercita todo el complejo de musculatura abdomino-lumbo-pélvica.

En estas clases no solo trabajamos suelo pélvico, también trabajamos abdominales, lumbares y el resto de la musculatura de sostén de la columna y el diafragma.

Están especialmente recomendados para la mujer en el post-parto y en la menopausia; o si existe ya alguna patología relacionada con el suelo pélvico. Pero son ideales para recuperación de hernias lumbares (o lumbalgia) y para deportistas que practican deportes de impacto como el running.

Horario de clases

  Inicio Fin Profesional Ubicación
martes 15:15 16:15 Esther Navarro Balanzé
miércoles 10:15 11:15 Isabel Resina Balanzé
jueves 15:15 16:15 Esther Navarro Balanzé
martes
15:15 - 16:15 - Esther Navarro - at Balanzé
miércoles
10:15 - 11:15 - Isabel Resina - at Balanzé
jueves
15:15 - 16:15 - Esther Navarro - at Balanzé
Esther Navarro Fisioterapeuta y osteópata. Fundadora de Balanzé.

Estoy encantada de trabajar en Balanzé, porque como fisioterapeuta y osteópata, aquí puedo desarrollar mi trabajo de una manera completa. Ayudando a los pacientes en un primer momento a enfocar un tratamiento personalizado para su patología y, posteriormente, aconsejándoles actividades saludables para desarrollar en nuestro centro.

Isabel Resina, Fisioterapeuta especialidad deportiva

Trabajar en Balanzé supone renovar la ilusión en mi trabajo, ya que cuenta con el espacio y los medios suficientes para seguir desarrollándome como fisioterapeuta, tratando de forma personal a los pacientes, ayudándoles a entender su patología para conseguir una pronta readaptación y recuperación.

Deja tu comentario